Todos queremos tener una mente tranquila y pacífica, y meditar todos los días es una manera ideal de elevar la mente y experimentar la felicidad en la vida diaria. Sin embargo, puede ser difícil desarrollar un nuevo hábito diario. Todos son bienvenidos a estas clases de meditación para aprender el enfoque mental y recibir el apoyo que se necesita para hacer de la meditación una parte indispensable de tu rutina diaria.

FORMATO DE CLASE

Qué esperar en una clase
  • Meditación guiada

    Cada clase comienza con una meditación de respiración guiada, para ayudar a asentar la mente, dejar ir las distracciones y cultivar la paz interior.

  • Enseñanza

    El maestro dará entonces una enseñanza práctica basada en el tema de la serie de clases y explicará cómo podemos integrar la sabiduría atemporal de Buda en nuestra ajetreada vida diaria.

  • Meditación final

    La clase concluye con una meditación guiada para ayudarnos a mezclar nuestra mente con la enseñanza y llevarla al corazón, y cantó oraciones de dedicación.

Preguntas Frecuentes

Haga clic abajo para más información

No. Cualquiera puede aprender la meditación básica y experimentar los beneficios que provienen de tener una mente pacífica. Las enseñanzas son adecuadas para todos, sin importar la fe, los antecedentes o la experiencia.

No, cada clase es independiente y se ofrece en una base de drop-in. Venga a tantas clases como desee.

Si desea tomar notas, traiga un bolígrafo y un cuaderno para tomar notas.