Todos queremos tener una mente tranquila y pacífica, y meditar todos los días es una manera ideal de elevar la mente y experimentar la felicidad en la vida diaria. Sin embargo, puede ser difícil desarrollar un nuevo hábito diario. Todos son bienvenidos a estas clases de meditación para aprender el enfoque mental y recibir el apoyo que se necesita para hacer de la meditación una parte indispensable de tu rutina diaria.
FORMATO DE CLASE
Meditación guiada
Cada clase comienza con una meditación de respiración guiada, para ayudar a asentar la mente, dejar ir las distracciones y cultivar la paz interior.
Enseñanza
El maestro dará entonces una enseñanza práctica basada en el tema de la serie de clases y explicará cómo podemos integrar la sabiduría atemporal de Buda en nuestra ajetreada vida diaria.
Meditación final
La clase concluye con una meditación guiada para ayudarnos a mezclar nuestra mente con la enseñanza y llevarla al corazón, y cantó oraciones de dedicación.
Preguntas Frecuentes
No. Cualquiera puede aprender la meditación básica y experimentar los beneficios que provienen de tener una mente pacífica. Las enseñanzas son adecuadas para todos, sin importar la fe, los antecedentes o la experiencia.
No, cada clase es independiente y se ofrece en una base de drop-in. Venga a tantas clases como desee.
Si desea tomar notas, traiga un bolígrafo y un cuaderno para tomar notas.
Ven tal como eres.